Desde estas líneas os quiero felicitar a los peñistas y no peñistas a que paséis unas navidades en familia y que tengáis un prospero año nuevo.
Os quiero dar las gracias a todos los socios por el trabajo que hemos realizado este año todos juntos en pro de las fiestas taurinas populares, dejando los "bous al carrer" en el lugar que le corresponde, ya que, es una tradición indiscutible de nuestro pueblo.
Recordar a aquellos que quieren destruir esta tradición de Alboraya, que nosotros no dejaremos de luchar para que los "bous al carrer" se realicen dentro del casco antiguo de Alboraya, como viene realizándose desde antes del año 1930.
Dar las gracias a todos los vecinos que nos han apoyado para que se sigan realizando las fiestas de "bous al carrer", recordar que se concentraron más de 350 vecinos de Alboraya el Lunes 10 de Septiembre a las puertas del ayuntamiento, sin vosotros no hubiéramos conseguido nada. Y, también, a las fuerzas políticas (PP, UPPA y Cialbo) por su apoyo incondicional a esta fiesta, dando la cara por nosotros en los peores momentos y logrando que se declaren los "bous al carrer" PCI por la Unesco y la firma de un convenio trianual.
No me quiero olvidar, del gran trabajo realizado por la Federación de Peñas Taurinas "Sant Miquel" De Alboraya, sin ella no hubiéramos conseguido todo aquello que estábamos siguiendo durante muchos años.
Por eso a todos os deseo unas felices fiestas y un año nuevo.
Daniel Valero Ruiz.
Presidente peña taurina "Sempre Quintos".
P.D: En Alboraya no existen los vecinos de primera ni de segunda, todos somos vecinos por igual, tanto los que queremos los "bous al carrer" como los que no, es una reflexión que yo me hago muchas veces, cuando no aceptas tu condición de que vives en una comunidad, donde hoy aguanto yo y mañana tu. También recordarle a algunas personas contrarias a los "bous al carrer" que estamos en una democracia donde la mayoría manda, por eso se acordaron las mociones a favor de los toros (13 a favor, 3 en contra y 5 abstención) y que esto no es una imposición, ya que, 13 votos es la mayoría, la imposición sería realizar lo que ha votado la minoría, entonces me pregunto ¿Quien quiere imponer su voluntad a costa de todo? ¿Quien ha utilizado los toros en la política? Seamos sensatos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada